• Linea Atención al Cliente 2353268- 3450235
Inner Header Icon

Sobre Nosotros

Home Sobre Nosotros

HAWKEYE SECURITY ltda.

Mas de 20 Años
Velando Por su seguridad

Somos una compañía autorizada por la S.I.V.S.P con su sede principal en la ciudad de Bogotá D.C.

Brindamos servicios integrales de asesoría en seguridad privada. Contamos con los recursos humanos y económicos para la prestación idónea de servicios de vigilancia y seguridad privada y escolta.

Nuestro personal está en capacitación constante y retroalimentación en diversas áreas de la seguridad privada y escoltas, estando un paso adelante de la competencia.

Prestar con calidad y efectividad los servicios de vigilancia y seguridad privada fija y móvil, escolta de personas y mercancías, al sector publico y privado, atendiendo las necesidades bajo estándares de personal altamente calificado a la vanguardia de la tecnología, al mismo tiempo cumpliendo con las disposiciones legales que se establecen en el sector de vigilancia y seguridad privada, buscando siempre la satisfacción del cliente y la alta calidad de nuestro servicios.

Consolidarse como una empresa modelo en la prestación de servicios de seguridad privada y escoltas a escala nacional, que promueva y garantice satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y nuestros personal administrativo y operativo, ofreciendo soluciones integrales de alta calidad y comprometidos con el mejoramiento constante para alcanzar la excelencia.

Prestar servicios de vigilancia y seguridad privada de manera integral a todos los sectores del mercado, cumpliendo con los requisitos, brindando soluciones eficientes conjugando a nuestros recursos alternativas de vanguardia tecnológica acorde a las necesidades y expectativas de nuestros clientes en materia de seguridad, actuando con profesionalismo, disciplina, respeto y mejorando continuamente nuestro sistema de gestión de la calidad.

Lideres en vigilancia Privada