• Linea Atención al Cliente 2353268- 3450235
Inner Header Icon

Nuestros Servicios

Home Nuestros Servicios

A través del diagnóstico de vulnerabilidades, riesgos y amenazas HAWKEYE SECURITY LTDA, diseña y propone soluciones de seguridad a su medida.

Iniciamos nuestra gestión con un estudio donde se identifican los riesgos y vulnerabilidades que presentan las instalaciones del cliente y se proponen las recomendaciones encaminadas a disminuirlos y controlarlos. Partiendo de un Análisis de riesgos y la implementación de sus recomendaciones HAWKEYE SECURITY LTDA, realiza una revisión de la ejecución y efectividad de dichas medidas proponiendo los ajustes que requiere su sistema de seguridad.

Por otro lado todos nuestros vigilantes son entrenados y capacitados en las academias autorizadas por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada. Además reciben periódicamente jornadas de reentrenamiento en los diferentes temas relacionados a la vigilancia, así como el análisis de casos concretos y últimas modalidades delictivas con el objetivo de adoptar todas las medidas necesarias para brindar protección a nuestros usuarios.

Nuestro departamento de operaciones esta enfocado en brindar los siguientes servicios:

  • ATENCIÓN PERSONALIZADA
  • ASIGNACIÓN DE PATRULLAS
  • SUPERVISORES DE PUESTO
  • EVALUACIÓN CONSTANTE DE RIESGOS
  • EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LOS VIGILANTES
  • COORDINACIÓN DE PROGRAMACIÓN

El parque automotor está compuesto por los siguientes tipos de vehículos:

Vehículos Chevrolet Spark
Motocicletas Pulsar 180c

Todo el armamento ha sido adquirido en la Industria Militar con el correspondiente permiso del Departamento Control Comercio de Armas, Municiones y Explosivos

Nuestra principal función como escolta será la de brindar protección y defensa a personalidades en todo su entorno, evitando en todo momento que su protegido sea víctima de alguna agresión o acto delictivo, para lo cual llevará a cabo los procedimientos necesarios para cumplir con su objetivo de salvaguardar la integridad física del protegido y utilizará todos los medios humanos, materiales, tecnológicos y la correcta aplicación de los protocolos establecidos por HAWKEYE SECURITY LTDA acorde al lugar o itinerario de los protegidos.

Servicio de acompañamiento de vehículos de carga crítica, este se presta con personal calificado e idóneo acreditado ante la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada. El personal asignado por HAWKEYE SECURITY LTDA. cubrirá la operación a nivel nacional, contamos con disponibilidad las 24 horas los 30 días del mes y cobertura en las principales ciudades del país, vinculados con la Red de Apoyo de la Policía Nacional quienes tienen comunicación permanente con el departamento de operaciones