• Linea Atención al Cliente 2353268- 3450235
Inner Header Icon

Nuestros Servicios

Home Nuestros Servicios

A través del diagnóstico de vulnerabilidades, riesgos y amenazas HAWKEYE SECURITY LTDA, diseña y propone soluciones de seguridad a su medida.

Iniciamos nuestra gestión con un estudio donde se identifican los riesgos y vulnerabilidades que presentan las instalaciones del cliente y se proponen las recomendaciones encaminadas a disminuirlos y controlarlos. Partiendo de un Análisis de riesgos y la implementación de sus recomendaciones HAWKEYE SECURITY LTDA, realiza una revisión de la ejecución y efectividad de dichas medidas proponiendo los ajustes que requiere su sistema de seguridad.

Por otro lado todos nuestros vigilantes son entrenados y capacitados en las academias autorizadas por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada. Además reciben periódicamente jornadas de reentrenamiento en los diferentes temas relacionados a la vigilancia, así como el análisis de casos concretos y últimas modalidades delictivas con el objetivo de adoptar todas las medidas necesarias para brindar protección a nuestros usuarios.

Nuestro departamento de operaciones esta enfocado en brindar los siguientes servicios:

  • ATENCIÓN PERSONALIZADA
  • ASIGNACIÓN DE PATRULLAS
  • SUPERVISORES DE PUESTO
  • EVALUACIÓN CONSTANTE DE RIESGOS
  • EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LOS VIGILANTES
  • COORDINACIÓN DE PROGRAMACIÓN

El parque automotor está compuesto por los siguientes tipos de vehículos:

Vehículos Chevrolet Spark
Motocicletas Pulsar 180c

Todo el armamento ha sido adquirido en la Industria Militar con el correspondiente permiso del Departamento Control Comercio de Armas, Municiones y Explosivos

Nuestra principal función como escolta será la de brindar protección y defensa a personalidades en todo su entorno, evitando en todo momento que su protegido sea víctima de alguna agresión o acto delictivo, para lo cual llevará a cabo los procedimientos necesarios para cumplir con su objetivo de salvaguardar la integridad física del protegido y utilizará todos los medios humanos, materiales, tecnológicos y la correcta aplicación de los protocolos establecidos por HAWKEYE SECURITY LTDA acorde al lugar o itinerario de los protegidos.

Servicio de acompañamiento de vehículos de carga crítica, este se presta con personal calificado e idóneo acreditado ante la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada. El personal asignado por HAWKEYE SECURITY LTDA. cubrirá la operación a nivel nacional, contamos con disponibilidad las 24 horas los 30 días del mes y cobertura en las principales ciudades del país, vinculados con la Red de Apoyo de la Policía Nacional quienes tienen comunicación permanente con el departamento de operaciones

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar