• Linea Atención al Cliente 2353268- 3450235

Evite ser víctima

Home Not Found
Featured

Evite ser víctima

Los discursos políticos repiten una y otra vez: La seguridad es un asunto de todos. Es una frase muy cierta y mas cuando se trata de la seguridad personal. Los expertos coinciden en que nadie, ni las corporaciones policíacas, lo protegerán mejor que usted mismo. Y es que el 90% de los casos evitar ser victima de un delito no es cuestión de equipamiento o fuerza física, sino de prevención.

El siguiente es un pequeño manual de seguridad personal.

Continue reading “Evite ser víctima”

Featured

Tips para contratar una empresa de seguridad

Se ha preguntado usted que criterios deben tenerse en cuenta antes de tomar la decisión más acertada al momento de contratar una empresa de seguridad?

Es deber de los usuarios evaluar a las compañías con las que ejecutan o pretenden celebrar contratos en busca de la solidez, experiencia y legalidad que deben poseer estas empresas para asegurar la calidad y el respaldo de su servicio.

Continue reading “Tips para contratar una empresa de seguridad”

Evitar Fraudes por Internet

Fraude por internet – Modalidad phishing (pesca)

Es una de las más “novedosas” formas de engaño. La víctima recibe un correo electrónico a nombre de una supuesta entidad financiera que le invita a dar clic en un link o enlace que le llevará a una supuesta página segura para que actualice sus datos o entregue su información personal. Obviamente la página a donde lleva el enlace es una falsificación de la página original del banco. El usuario engañado entrega sus datos (con la promesa de recibir premios o incluso bajo amenazas de cancelación de su cuenta si no lo hace), y posteriormente se utiliza su información para robar el dinero de la cuenta.

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar